Descarga software contabilidad para casa gratis


 

 

 

gastos-domesticos

Aplicación para controlar los gastos de casa

Esta aplicación permite llevar un control de los gastos de una casa. Puedes utilizarla sin ningún tipo de restricción, para siempre y sin pagar absolutamente nada. Si te hace falta alguna ampliación, quieres que te ayude con la configuración por email, tan solo tienes que registrar la aplicación pagando una pequeña cuota, esto te dará derecho a descargar las actualizaciones que se le hagan al programa de “Contabilidad doméstica“, así como consultar cualquier duda por email, incluso se aceptan modificaciones personales, siempre y cuando el desarrollador del programa considere de interés general para la mayor parte del público, por lo que si tu mejora es interesante posiblemente en futuras actualizaciones se hará realidad.

 

 

 

 

 

Registra el software y obtén actualizaciones durante un año.

 

Detalle de la aplicación

Menú Principal

[Not a valid template]

Nada más abrir la aplicación nos muestra un gráfico con los ingresos, los gastos y el saldo que nos queda.

Hay un menú principal a la izquierda de la aplicación, este menú contiene las siguientes opciones :

Ingresos/Gastos. Aquí introduciremos los ingresos y los gastos de nuestra cuenta familiar y veremos los movimientos o saldos resultantes de los datos introducidos.

Auxiliares. Dentro de esta opción podremos dar de alta entidades, tipos de ingresos y tipos de gastos.

Registrar. Para disponer de actualizaciones durante un año del programa de gastos domésticos deberemos registrar el programa, el código de registro se obtiene en la tienda, por una cantidad muy pequeña dispondrás de actualizaciones periódicas muy interesantes, también te permite realizar consultas a través del correo electrónico y proponer soluciones que no estén implementadas. Si consideramos que la solución propuesta por el cliente es de interés general se procederá al desarrollo y se habilitará para la descarga, una vez esté probada y funcionando.

 

Auxiliares.

Entidades

[Not a valid template]

Las entidades son las empresas o personas que realizan los ingresos o gastos, puede ser un banco, la pescadería, la empresa donde trabajo, o los trabajos que realizo.

 

Tipos de ingreso

[Not a valid template]

Los tipos de ingreso son las distintas familias por las que podemos agrupar los ingresos. En el vídeo de ejemplo he puesto “NÓMINA” y “VENTA DE SOFTWARE”. Estos campos se adaptarán según las necesidades del usuario final.

Tipos de gasto

[Not a valid template]

Los tipos de gasto son las distintas familias por las que podemos agrupar los gastos. Se pueden crear tantos tipos de gasto como necesite el usuario final. Cuantos más gastos se tenga en la aplicación más segmentados saldrán los saldos.

Ingresos / Gastos

[Not a valid template]

Ingresos

Desde esta opción introduciremos los ingresos. Fecha, Entidad, Tipo de Ingreso e importe.

 

Gastos

Desde esta opción introduciremos los gastos. Fecha, Entidad, Tipo de Gastos e importe.

Movimientos

Esta opción mostrará un listado con todos los movimientos del año, ingresos y gastos. Desde aquí podremos sacar informes resúmenes de los gastos por mes y año o de todos los movimientos.