¿Quién soy?


CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Antonio Vila Juan (Software Developer)

 

Tengo una pasión y es el ordenador, coger el teclado y el ratón y empezar a programar cualquier cosa que se me ocurra. Desde programas de facturación, contabilidad, producción, control de gastos, partes de trabajo, control de flotas de camiones, etc.

Mis inicios como desarrollador profesional empezaron con COBOL, allá por los años 1990, un lenguaje que lejos de desaparecer, como piensa mucha gente, se sigue utilizando en grandes empresas con un gran volumen de datos, como entidades bancarias, grandes aseguradoras, etc

En esta página iré guardando algunas anotaciones del trabajo que realizo, otras cosas que iré aportando será el código fuente de algunos programas que he ido desarrollando en diversos lenguajes como cobol, python, php, symfony, c#, visual basic, sql, velneo, lazarus, codetyphon

Mostraré algunos ejemplos de como realizo estas tareas sobre las bases de datos que más domino, mysql, maria db, firebird, sqlite, …, como procedimientos almacenados, triggers, vistas, tablas, …

También podréis probar algunos programas que he realizado y otros los podréis descargar para usarlos siempre que queráis, de forma gratuita y libre. Contabilidad doméstica, organizador personal, …

Si os interesa lo que escribo en este sitio no dudéis en compartirlo, a mi me hace mucha ilusión, esta ilusión es lo que me permite día a día seguir creando contenido en esta web.

Si necesitas un profesional con una amplia experiencia y vasto conocimiento en programación no dudes en ponerte en contacto conmigo antonio@avjsite.com. ¡Seguro que podemos poner en funcionamiento esa idea que tienes!